PROYECTOS Y LEGALIZACIONES A INDÚSTRIAS, COMERCIO Y VIVIENDAS
AGUA, GAS, ELECTRICIDAD CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y TELECOS
       

El Gas Natural es la fuente de energía primaria de más rápido crecimiento en los últimos años.

Su mayor incremento ha sido en la generación de la electricidad

Emite menos dióxido de carbono que el petróleo y el carbón

En los países industrializados dadas la ventajas económicas y ambientales su consumo es el que supera con creces al resto de combustibles tradicionales

Nuestras comunicaciones, el transporte, el abastecimiento de alimentos, y la mayor parte de los agrados y servicios de los hogares, oficinas y fábricas de nuestros días dependen de un suministro fiable de energía eléctrica.

A medida que más países se industrializan se consumen cantidades de energía cada vez mayores. El consumo mundial de energía se ha multiplicado por 25 desde el siglo pasado. El promedio del consumo de electricidad per cápita es alrededor de diez veces mayor en los países industrializados que en el mundo en desarrollo.

SOLAR

La energía Solar Fotovoltaica consiste en aprovechar la energía solar mediante captación por medio de células de silicio y posteriormente transformarla debidamente para su acumulación o inserción a la red eléctrica.

Las ventas de equipos para instalaciones de energía solar en España aumentaron un 148 por ciento en 2007 y alcanzaron un valor de 2.470 millones de euros, gracias al fuerte crecimiento de la fotovoltaica, según un informe sobre proveedores e instaladores de equipos de energía solar de DBK.

En cuanto a calefacción, somos capaces de calcular e instalar sistemas de calefacción tradicionales de caldera individual con radiadores, una caldera central con radiadores, una caldera con suelo radiante, combinaciones de ambos. ¡Todo esto en cuanto a vivienda!
Puesto que también podemos calcularle e instalarle el sistema de calefacción para su nave industrial mediante aerotermos o ¡suelo radiante!, pantallas de gas, y similares.
Las calderas que instalamos pueden trabajar con gas propano, gas butano, gas natural, gasóleo, elementos sólidos, biomasa, y con el soporte de placas solares.

 

.
Google
           © Electritat la Llantia - 93 757 56 56 - c. Alemanya, 49 - 08303 MATARÓ (Barcelona)